El gamberro Assange

Assange es conocido por su papel en la creación y desarrollo de WikiLeaks, una organización mediática que se especializa en filtrar y publicar información secreta, documentos clasificados y otros materiales de interés público.

Cuando fui al concierto de Roger Waters había un stand dedicado a él donde repartían pasquines y suministraban información sobre la situación penal en la que se encuentra. También durante el concierto Waters dedicó un rato a él viralizando un contenido de los asistentes en twitter.

Está bien que Waters demonice las guerras, es loable.

Defender a Assange bajo mi punto de vista es otro asunto.

De WikiLeaks son sobre todo famosas las publicaciones de un video donde un helicóptero estadounidense bombardea a población civil donde murieron dos periodistas. También documentación de la situación en Guantánamo. Los emails de Hillary Clinton. El espionaje por parte de la CIA a máximos mandatarios franceses.

Como vemos toda la información es contra el gobierno estadounidense, eso convierte a sus revelaciones en parciales, pues marranadas se hacen en todas partes, en todos los países.

Facilitaban información a Assange y compañía miembros del servicio de espionaje de EEUU, de sus embajadas y otros organismos.

Los emails de Hillary Clinton fueron hackeados por los rusos y suministrados a la organización para favorecer el triunfo de Trump.

A mí lo que hace Assange me parece bien pues me parece divertido y yo haría lo mismo. Lo malo de hacer ese tipo cosas es que te metes en líos, de hecho si destapara porquería china o rusa se lo habrían cepillado.

Assange sobre todo es un gamberro con muchos conocimientos informáticos, en segundo lugar vendría la parte activista.

Es defensor del libertarismo de libre mercado, con lo que la gente de izquierdas no sé si lo debería defender con tanto entusiasmo.

Lo que hace Assange me parece bien, y también me parece bien que lo quieran juzgar y encarcelar. Está bien lo que hace , es divertido, denuncia asuntos, pero no necesariamente beneficia a los más «buenos».

No necesito ver un video de un helicóptero militar bombardeando inocentes pues los militares solo usan bombas y balas y no precisamente para plantar zanahorias.

Para saber las ruindades que causamos los occidentales (y también los que no lo son) no hay que estudiar tanto, ¿por qué abandonamos los barcos inútiles en Bangla Desh?¿por qué dejamos la porquería informática en Dakar?, luego los niños intentando sacar materiales para sacar ingresos adquieren todo tipo de enfermedades.

Mérito tendría que alguien del propio país no dejara descargar dichos contenedores y nos los comiéramos en occidente, ya nos espabilaríamos para que no arrojaran esa mierda al lado de casa.

Inexistencia

Nuestro cuerpo está formado por 37 billones de células de todo tipo (piel, hígado, músculos, etc), cada tipo se renueva en dos días o en unos años, el cuerpo se ha renovado completamente en 10-15 años.

La locura con todos los asuntos cuánticos. El gato de Schrodinger, depende del observador el felino está vivo o muerto. Las partículas cuánticas están en una «superposición de estado», de manera que hasta que no se observa dicha partícula no tiene un estado. Algo ininteligible. Una partícula además está en varios momentos del tiempo simultáneamente. Decoherencia. Entrelazamiento cuántico, dos partículas están entrelazadas aunque estén cada una en una punta del universo, cambios en una provocan de inmediato cambios en la otra. Fascinante e incoherente.

Solo vemos una parte de la realidad (y oímos, etc), en unas frecuencias determinadas, otros animales ven y oyen en otras frecuencias con colores inimaginables algunas aves o sin colores en muchos animales. Sonidos que escucha un perro, un gato, un murciélago, un delfín, pero para nosotros no existen. La materia oscura. la energía oscura.

De manera que percibimos unas pocas cosas y además nuestros recuerdos son muy vagos y dependen el momento y toda una serie de componentes hacen que el recuerdo se distorsione. Recordamos una parte y mal.

De muy pequeños recordamos sobre todo los olores.

De manera que solo existe el presente y encima percibido en una fracción pequeñísima de la realidad.

De manera que nuestro yo de ahora es diferente al yo de mañana.

De manera que, nuestra existencia actual muere al cabo de minutos, horas, meses, años.

No existimos más que en una fracción ínfima de tiempo con lo que morimos constantemente. Y, como morimos constantemente no morimos nunca tal y como imaginamos.