Alternancia

Las personas, no sé si de toda la vida o si es cosa de ahora, presumo que un poco de las dos, tendemos a polarizarnos y a ponernos de un lado. Unos son los buenos y otros los malos.

No tengo la más mínima duda de que Begoña Gómez es alguien que se ha aprovechado en su vida particular por ser la mujer de quien es y así ha llegado a ser directora de una cátedra de la universidad. Las pruebas para mí suficientes son, a parte del hecho en sí mismo, que el rector de la universidad complutense ha dicho que le llamó Begoña para ir a la Moncloa y le explicó lo que quería hacer, la cátedra de marras, que le fue concedida a los pocos días, y la otra prueba que una alta funcionaria de la Moncloa pedía a grandes empresas ayuda financiera para dichas cátedras (Reale, la Caixa) y ayuda técnica ( Indra, Google).

No tengo la más mínima duda de que, si se reunió durante horas en una habitación de un hotel en San Petersburgo con el empresario (perteneciente a una dinastía, con pinta de golfo) Hidalgo y con el también empresario, corrupto demostrado, Aldama, fue porque entre ellos hacían «migas». Y uno no se reúne casualmente en esa ciudad y en esas condiciones con esos sujetos para nada limpio.

Lo mismo que, cuando le responde en un Whatsapp un «bien» ante la visita de una alta representante del gobierno venezolano Sánchez sabe a qué se debía la visita, que, al margen de que nunca se sepa qué contenían las maletas, sí que está demostrado que había una trama con los hidrocarburos.

Respecto a las numerosas escalas y en pequeños aeropuertos también de la República Dominicana, sabiendo que dicho país es un paraíso fiscal muy opaco, albergo dudas razonables que no hacen más que ahondar en motivos para pensar mal.

El piso de la novia de Ábalos etc ya están demostrados.

El hermano de Sánchez tampoco tiene el trabajo que tiene, firmado por contrato que solo ha de acudir presencialmente cada quince días, si no es hermano del presidente.

Hay cosas muy raras y otras bastante raras, pero todas orbitan alrededor de lo mismo, con lo que sí, el gobierno de Sánchez, con el presidente a la cabeza es corrupto.

Como lo que yo pienso lo piensa cualquiera, el asunto está en como cierran filas tanto el gobierno, como el partido de Sánchez diciendo que todo esto son bulos o es legal y asimismo los socios independentistas o de más a la izquierda más de lo mismo. Muchos medios afines hacen lo propio.

Y el otro bloque, la derecha españolista, que incluye al nefasto partido Vox, son oposición, pero una oposición que es negacionista del cambio climático, afirman que la agenda 2030 es algo que está pensado para arruinarnos por la razón que sea y se les trae al pairo la desigualdad.

Es decir, no hay oposición a la oposición con lo que lo de alternancia en el poder es un camelo. Es como que está mal pensado todo eso.

Parece que de lo que se trata es de demostrar judicialmente todo esto, y de si todo esto es delito. Todo esto será judicialmente delito o no, pero eso bajo mi punto de vista no es en absoluto lo importante.

Yo, lo qué sé de las personas, es que somos codiciosas, que nos gusta el orden, que nos gusta el caos y que somos altruístas y a muchos se las traen también al pairo las desigualdades y creen en el más allá, religiones, dioses y demás supercherías así como en su propia inmortalidad .